Si eres de las que “zumos prensados en frío” no te suena pa-ra na-da... ¡no te preocupes porque estás en el lugar adecuado! Y es que, esta es una de las nuevas tendencias que arrasa entre las celebrities y la gente de a pie que ha decidido cuidarse.
Los zumos cold press, también conocidos como prensados en frío, son la forma más natural de hacer zumos. Mediante el sistema de prensado en frío se extrae de las frutas y verduras frescas todas sus propiedades sin que estas sean alteradas.
Se trata de un método de extracción, con más de 70 años de recorrido, heredado del doctor Norman Walker procedente de California. Así pues, este método extrae todos los micronutriente de los alimentos mediante presión hidráulica lenta y sin presencia de aire en el proceso.
Pero, ¿qué los convierte en algo tan irresistible? Muy sencillo. Estos zumos de frutas naturales no alteran las enzimas, los mineral ni las vitaminas, ya que para su extracción, a diferencia de los métodos convencionales, no calientan ni oxidan los alimentos.
Este tipo de zumo ayuda a mejorar la remineralización de tu cuerpo de forma sencilla, ya que en muchas ocasiones, con alimentos sólidos, nuestros intestinos tienen dificultades para absorber los nutrientes.
Es por este motivo que debemos prestar especial atención a lo que ingerimos y es que el dicho popular: “somos lo que comemos”, es totalmente cierto. Es por esto que debemos prestar especial atención a lo que ingerimos y purificar nuestro organismo de manera constante.
Para purificar tu organismo de manera regular, te recomendamos visitar la categoría de curas detox de nuestra tienda online, en la que encontrarás múltiples curas detox dependencios de tus necesidades.
Y recuerda: es recomendable consumir estas bebidas naturales en ayunas o fuera de las comidas principales.
En Jucielab encontrarás zumos 100% naturales, crudos, frescos, sin aditivos, sin pasteurizar, sin ser sometidos a altas presiones y se conservan frescos durante 72 horas, ya que según los expertos transcurrido este tiempo los zumos pierden todos sus beneficios.
Además, en su etiqueta podrás encontrar cada una de las frutas y verduras ecológicas de los 2,5 kilos que contiene su interior. Una combinación de sabores seleccionados para el disfrute de todo tipo de paladares.
Y tú, ¿te unes a la tendencia de cuidar de tu cuerpo?